Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmbassa Lascidyl, Camille
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 222spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3583spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208984
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa lectura del El Hereje puede llevar a una variedad de interpretaciones. Se expone una perspectiva humanista que conduce a un intento de comprensión de una relación rara trabada a lo largo de la novela, entre la mujer, el niño y la muerte. Acertar esta explicación es por una parte conferir al Hereje un carácter humanista y por otra, proponer un capítulo más al estudio realizado sobre el personaje femenino de la novela de Delibes por Luisa Bustos Deuso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2000, v. 12 ; p. 213-222spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthumanismospa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectmuertespa
dc.subjectrepresiónspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectnovelaspa
dc.titleSentido del tríptico «mujer-niño-muerte» en El Hereje de Miguel Delibesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/3583spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International