Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Valls, Natalia
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208779
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Agenda 2030 ofrece un marco estratégico para que las escuelas alineen sus procesos educativos, sus prácticas y su funcionamiento con los valores del desarrollo sostenible, sirviendo como referencia y ejemplo para su comunidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 64-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectUNESCOspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.titleLa Agenda 2030 : una oportunidad para transformar la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem