Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabello Pardos, Ana Belén
dc.contributor.authorRodríguez Cartagena, María Isabel
dc.contributor.authorGarbayo Moreno, Martín Manuel
dc.contributor.authorHidalgo Herrero, Mercedes
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 69-70spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-87-a%C3%B1o-2014-volumen-31-2spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208728
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra que la identificación visual del resto de la división de números decimales, como si se tratase de una división de números naturales, constituye un obstáculo epistemológico. Se ha realizado con una muestra de 151 alumnos de Secundaria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid. En primer lugar se han analizado las dificultades, errores y conflictos que manifiestan los alumnos en la tarea de identificación del resto y en la realización de la prueba de la división.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2014, v. II, n. 87, segundo cuatrimestre ; p. 55-70spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleDificultades, conflictos, errores y obstáculos epistemológicos en la identificación visual del resto de la división con números decimalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International