Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallès Verdeny, Carlesspa
dc.contributor.authorMora, Josep Mariaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20868
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Monográfico titulado: Materiales curricularesspa
dc.description.abstractSe analiza el hecho evidente de pensar que los cambios acelerados que experimenta nuestra sociedad repercuten en todos y cada uno de los sectores que la integran. Es el sistema educativo uno de los escenarios más sensibles y el primero en detectar las necesidades que en él se producen. Para poder afrontar estos cambios es necesario asumir el reto de una formación que enseñe a trabajar en la incertidumbre, que ayude a entender un mundo cada vez más complejo; en definitiva aprender a aprender, ya que la rapidez de transformación sobrepasa a menudo los procesos de formación de los propios implicados que ven como la información cada vez viaja a más velocidad, superando a los actores que la han generado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2001, n. 4, julio-agosto-septiembre ; p. 102-118spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectreciclajespa
dc.titleO te mueves o caducas : formación permanente a través de un seminario de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem