Dando pasos para la inclusión
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 59-64Resumen:
A partir de una experiencia realizada con cuatro estudiantes con ceguera total en la ciudad de Puebla, México, se hace una reflexión en cuanto a los procesos geométricos de visualizar, definir y clasificar mediante el impacto positivo de un material táctil. A su vez, se aborda la posibilidad de su uso sin distinción para personas ciegas y normovisuales.
A partir de una experiencia realizada con cuatro estudiantes con ceguera total en la ciudad de Puebla, México, se hace una reflexión en cuanto a los procesos geométricos de visualizar, definir y clasificar mediante el impacto positivo de un material táctil. A su vez, se aborda la posibilidad de su uso sin distinción para personas ciegas y normovisuales.
Leer menos