La desprofesionalización del futuro docente en educación especial : un acercamiento a las actitudes hacia las matemáticas
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 43-50Resumen:
Una de las proyecciones de la educación especial en México es fortalecer la trayectoria escolar de los estudiantes con necesidades educativas especiales, a partir de la movilización de las competencias de la formación del profesorado. Ante este desafío surge una pregunta : ¿cuáles son las actitudes que presentan estos futuros educadores hacia las matemáticas? La desprofesionalización emerge como una de las respuestas ante este cuestionamiento.
Una de las proyecciones de la educación especial en México es fortalecer la trayectoria escolar de los estudiantes con necesidades educativas especiales, a partir de la movilización de las competencias de la formación del profesorado. Ante este desafío surge una pregunta : ¿cuáles son las actitudes que presentan estos futuros educadores hacia las matemáticas? La desprofesionalización emerge como una de las respuestas ante este cuestionamiento.
Leer menos