Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de una experiencia de contenidos estadísticos con tecnología hipermedia para la formación de docentes
dc.contributor.author | Chamoso Sánchez, José María | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Mercedes | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | p. 65-67 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/1302 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208524 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Número monográfico con el título: ``Tecnologías de la información y de la comunicación¿¿ | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia en la que se utiliza hipermedia como instrumento para formación de docentes. Más concretamente, estudiantes universitarios futuros docentes, de forma conjunta con futuros informáticos, diseñan e implementan contenidos matemáticos relacionados con conceptos estadísticos en soporte hipermedia con el objetivo de que los futuros docentes tengan que plantearse su propia enseñanza pensando en sus estudiantes, en el concepto que se pretenda trabajar y en la forma en que se desee que éste llegue a aquellos. Se analizan los resultados y se exponen conclusiones del trabajo realizado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2002, v. 14 ; p. 51-67 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | estadística | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.title | Análisis de una experiencia de contenidos estadísticos con tecnología hipermedia para la formación de docentes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/1302 | spa |