Mostrar el registro sencillo del ítem
La autonomía, un desafío en espacios compartidos
dc.contributor.author | Alem, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Julia, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Nitri, María Elena | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 292 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20848 | |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/3652/3670 | spa |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como propósito plantear algunas alternativas de actualidad en la Formación Docente para ser objeto de reflexión. Desde el concepto de autonomía, se construye e implementan estrategias de formación centradas en el desarrollo de proyectos autónomos de trabajo y sistemas tutoriales, cuya intencionalidad radica en la creación de espacios compartidos que permitan la toma de decisiones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1997, v. 15 ; p. 283-292 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | autonomía escolar | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.title | La autonomía, un desafío en espacios compartidos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED ens | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |