Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlem, Carmenspa
dc.contributor.authorJulia, Isabelspa
dc.contributor.authorNitri, María Elenaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 292spa
dc.identifier.issn0212-5374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20848
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/3652/3670spa
dc.description.abstractEste artículo tiene como propósito plantear algunas alternativas de actualidad en la Formación Docente para ser objeto de reflexión. Desde el concepto de autonomía, se construye e implementan estrategias de formación centradas en el desarrollo de proyectos autónomos de trabajo y sistemas tutoriales, cuya intencionalidad radica en la creación de espacios compartidos que permitan la toma de decisiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1997, v. 15 ; p. 283-292spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.titleLa autonomía, un desafío en espacios compartidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL REV ED ensspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain