Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro, Maite
dc.contributor.authorPuig Espinosa, Luis Rafael
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-84-a%C3%B1o-2013-volumen-30-2spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208488
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la presentación del sistema de coordenadas cartesianas en la Introductio in Analysin Infinitorum de Euler y en los libros de texto de Lacroix Traité du calcul différentiel et du calcul intégral y Traité Élémentaire de Trigonométrie Rectiligne et Sphérique, et d¿Application de l¿Algèbre a la Géométrie, indagando qué componentes hicieron posible su sistematización, y teniendo presente las dificultades de los estudiantes en el uso de las coordenadas cartesianas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2013, v. II, n. 84, segundo cuatrimestre ; p. 19-40spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlibro de textospa
dc.titleAspectos de la presentación del sistema de coordenadas cartesianas en la Introductio in Analysin Infinitorum de Euler y en libros de texto de Lacroixspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International