Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo recuerdan los estudiantes a sus profesores de matemáticas
dc.contributor.author | Zakaryan, Diana | |
dc.contributor.author | Contreras González, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Carrillo Yáñez, José | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 46-47 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-84-a%C3%B1o-2013-volumen-30-2 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208487 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio realizado con estudiantes del último curso de Educación Secundaria Obligatoria en un IES de Huelva. A través del análisis cualitativo de la información, obtenida mediante diferentes instrumentos de recogida de datos (grupo de discusión, historias de vida, cuestionarios), se ha tratado de comprender y describir cómo los estudiantes recuerdan a sus profesores de matemáticas que han tenido durante sus estudios en la ESO. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2013, v. II, n. 84, segundo cuatrimestre ; p. 41-48 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | recuerdo | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Cómo recuerdan los estudiantes a sus profesores de matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |