Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comprendiendo la independencia y el condicionamiento

URI:
https://hdl.handle.net/11162/208408
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Batanero Bernabeu, María del Carmen; Gea Serrano, María Magdalena; Álvarez Arroyo, Rocío
Fecha:
2020
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 89 ; p. 7-13
Resumen:

Las situaciones de enseñanza relacionadas con la independencia y el condicionamiento en el campo de la probabilidad son fundamentales para comprender otros conceptos y métodos. Por ello, se pretende orientar al docente en el empleo de recursos que promueven la comprensión de estas ideas, indicando algunas dificultades previsibles en los estudiantes asociadas a la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre.

Las situaciones de enseñanza relacionadas con la independencia y el condicionamiento en el campo de la probabilidad son fundamentales para comprender otros conceptos y métodos. Por ello, se pretende orientar al docente en el empleo de recursos que promueven la comprensión de estas ideas, indicando algunas dificultades previsibles en los estudiantes asociadas a la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; probabilidad; técnica de enseñanza; medios de enseñanza; solución de problemas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.