Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoblación Saez, Alfonso Jesús
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/matematicas-y-redes-sociales-un08898953spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208266
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs un hecho que el alumnado frecuenta las redes sociales, así que ignorarlas no parece la mejor respuesta por la que optar. Mientras se decide cómo educar en su uso, se presenta un vistazo a algunos sitios de los que obtener ideas para las clases de matemáticas, porque, afortunadamente, existen docentes que comparten propuestas de cierto interés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 88 ; p. 81-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleMatemáticas y redes socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem