dc.contributor.author | Población Saez, Alfonso Jesús | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 2014-4784 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/matematicas-y-redes-sociales-un08898953 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208266 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Es un hecho que el alumnado frecuenta las redes sociales, así que ignorarlas no parece la mejor respuesta por la que optar. Mientras se decide cómo educar en su uso, se presenta un vistazo a algunos sitios de los que obtener ideas para las clases de matemáticas, porque, afortunadamente, existen docentes que comparten propuestas de cierto interés. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 88 ; p. 81-82 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Matemáticas y redes sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |