Mostrar el registro sencillo del ítem
Tratamiento de la astronomía en la enseñanza primaria
dc.contributor.author | Zagasti Arbizu, M. Puy | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 96-97 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20818 | |
dc.identifier.uri | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2951/2522 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la conveniencia de introducir la enseñanza de la astronomía desde los niveles de educación primaria. También se presentan algunas actividades didácticas destinadas, por ejemplo, a demostrar que la tierra gira o simular las fases de la luna. Éstas sirven para ilustrar cómo se puede enseñar esta materia de forma amena, sencilla y sin necesidad de aparatos sofisticados y caros, sino con materiales caseros o de bajo coste. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1997, n. 11 ; p. 85-97 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | astronomía | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.title | Tratamiento de la astronomía en la enseñanza primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales | spa |