Juego de actividades didácticas con MV* en Javascript
Full text:
http://oa.upm.es/58698/1/TESIS_M ...Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Abstract:
En este trabajo, la autora trata de crear aplicaciones didácticas sencillas aplicando los modelos arquitectónicos MV* con el lenguaje Javascript. Ha usado en específico, el Patrón MVP con Controlador Supervisor y se ha reutilizado gran parte del código. La clase MeshView es una de las clases que se ha reutilizado entera en casi todas las aplicaciones. Se han aplicado las tecnologías CANVAS y SVG y se ha estudiado el concepto de los fractales. El trabajo sirve como un apoyo educativo y es muy fácil de ampliar para incluir más casos de uso.
En este trabajo, la autora trata de crear aplicaciones didácticas sencillas aplicando los modelos arquitectónicos MV* con el lenguaje Javascript. Ha usado en específico, el Patrón MVP con Controlador Supervisor y se ha reutilizado gran parte del código. La clase MeshView es una de las clases que se ha reutilizado entera en casi todas las aplicaciones. Se han aplicado las tecnologías CANVAS y SVG y se ha estudiado el concepto de los fractales. El trabajo sirve como un apoyo educativo y es muy fácil de ampliar para incluir más casos de uso.
Leer menos