Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/diversidad/120011c_Pub_EJ_plan_refuerzo_basica_c.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208089
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Hezkuntza-indartzeko banakako plana (HIBP) egiteko orientabideak oinarrizko hezkuntzan"spa
dc.description.abstractSe ofrece a los diferentes profesionales que trabajan en la enseñanza básica pautas que faciliten su labor en la prevención e intervención en las dificultades de aprendizaje y fracaso escolar que pueda presentar el alumnado. Pretende ser una herramienta flexible con orientaciones prácticas adaptables a las peculiaridades concretas de los alumnos y alumnas, el profesorado y los centros.spa
dc.format.extent50 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2012spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectrefuerzospa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.titleOrientaciones para la elaboración del plan individual de refuerzo educativo (PIRE) en la educación básicaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlV 747¿2012spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem