Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerales Palacios, Francisco Javierspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 137spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20802
dc.descriptionresumen de la publicaciónspa
dc.description.abstractTradicionalmente la óptica ha sido una de las grandes marginadas de los programas escolares de ciencias. No obstante, la evolución tecnológica ha querido que sus aplicaciones se extiendan e invadan nuestro entorno más próximo. En este artículo se plantean algunas pautas para orientar la enseñanza de la óptica, comenzando por enmarcarla en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, y aportando seguidamente algunas sugerencias sobre el tratamiento de sus conceptos más significativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 1 ; p. 133-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectópticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEnseñanza de la ópticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem