Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Gómez, María Luisa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 93-94spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/8873spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207955
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionNúmero monográfico con el título: ``Didáctica de la lengua Inglesa¿¿spa
dc.description.abstractEn el mundo de la publicidad elegir un tipo de lenguaje adecuado es crucial a la hora de conducirnos por el camino del éxito, puesto que el uso de determinado vocabulario y estructuras concretas es fundamental cuando se quiere persuadir al cliente. En este estudio se tienen en cuenta muchas variables desde el discurso publicitario al discurso turístico teniendo presente también el hecho de que vivimos en un mundo globalizado donde encontramos la percepción del consumidor, que se presenta como un elemento esencial en el proceso publicitario, donde se analizarán características discursivas y otras propiamente lingüísticas. Se centra en las estructuras más frecuentes que aparecen en los anuncios de diversas compañías aéreas internacionales, todos ellos publicados en la revista Time, y se examinará si el uso del lenguaje empleado consigue el efecto persuasivo en el cliente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2012, v. 18 ; p. 81-94spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectturismospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectterminologíaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleInformar o persuadir a los viajeros : el lenguaje de los anuncios de las líneas aéreasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/8873spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International