Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Fernández, José Luis
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/46spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207950
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende por un lado, reivindicar la importancia que puede tener en el currículo el proyecto integrado de matemáticas. Cómo, esta materia se puede convertir en el lugar ideal para llevar a cabo proyectos que aporten otro punto de la vista de las matemáticas al alumnado y que, muchas veces, el currículo ajustado de la materia de matemáticas no permite realizar. Y por otro lado, se presentan, los entresijos de un de un proyecto llevados a cabo en esta materia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2011, v. III, n. 79, tercer cuatrimestre ; p. 61-65spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherJaén (Provincia)spa
dc.titlePaseos matemáticos por Alcalá la Real : una idea de trabajo para el proyecto integrado de matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International