Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoura Javier, Antonio
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207884
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEl sistema educativo español debe avanzar, de la mano del desarrollo de las competencias interculturales, en un encaje de la enseñanza religiosa escolar en línea con otros modelos internacionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 518, marzo ; p. 64-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjecteducación globalspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.titleEuropa : un marco educativo para la EREspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem