Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Buil, Jesús C.
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 108spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207863
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLas investigaciones en neurociencia nos están demostrando que el entrenamiento mental puede modificar los patrones de actividad cerebral y fortalecer el optimismo, la empatía, la compasión y la sensación de bienestar. La mejora siempre es posible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 518, marzo ; p. 104-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.titleLa plasticidad del bienestarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem