Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán, Marta
dc.contributor.authorVozzi, Ana Maria
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/46spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207846
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe perfila el Proyecto ¿El libro de texto factor coadyuvante en la producción de los conocimientos¿. Se muestran algunas experiencias realizadas en las clases como docente. A partir de análisis y reflexiones sobre las dificultades que presentan los alumnos en el aprendizaje de la matemática, entendemos que el ¿texto¿ es un elemento positivo para ello y para la formación del futuro profesional. Se propone generar un debate con comunidad académica, que permita, entre otras cosas, aportar inquietudes que enriquezcan el trabajo áulico, la actividad docente, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2011, v. III, n. 79, tercer cuatrimestre ; p. 27-45spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleImportancia del libro de texto en la producción de conocimientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International