Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia del libro de texto en la producción de conocimientos
dc.contributor.author | Guzmán, Marta | |
dc.contributor.author | Vozzi, Ana Maria | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 44-45 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/46 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207846 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se perfila el Proyecto ¿El libro de texto factor coadyuvante en la producción de los conocimientos¿. Se muestran algunas experiencias realizadas en las clases como docente. A partir de análisis y reflexiones sobre las dificultades que presentan los alumnos en el aprendizaje de la matemática, entendemos que el ¿texto¿ es un elemento positivo para ello y para la formación del futuro profesional. Se propone generar un debate con comunidad académica, que permita, entre otras cosas, aportar inquietudes que enriquezcan el trabajo áulico, la actividad docente, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje del alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2011, v. III, n. 79, tercer cuatrimestre ; p. 27-45 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.title | Importancia del libro de texto en la producción de conocimientos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |