Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Alfonso, Bernardo
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-77-a%C3%B1o-2011-volumen-28-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207767
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante la primera década del siglo XXI en la investigación en didáctica de la matemática ha surgido una línea de investigación denominada ¿historia y educación matemática¿, que cuenta con su propio espacio como uno de los grupos con que se organiza la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Se presentan herramientas conceptuales para una contextualización de la investigación en Historia de las matemáticas y Educación matemática que se ha venido desarrollando en España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2011, v. I, n. 77, primer cuatrimestre ; p. 9-22spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleMarco preliminar para contextualizar la investigación en historia y educación matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International