Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Recio, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 84spa
dc.identifier.issn0245-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20764
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre las concepciones y las prácticas que se han llevado y se siguen realizando en el campo de la educación especial para, a partir del análisis de su pasado, abrir nuevos caminos que nos conduzcan verdaderamente a una escuela que parta del principio del derecho a la educación y asuma la diversidad como un valor en sí misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 2000, n. 17 ; p. 71-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsordospa
dc.subjectniñospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEl triángulo de las Bermudas : educación, escuela y currículo. Una perspectiva de futuro para los niños y niñas sordos-asspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem