Mostrar el registro sencillo del ítem
Una sesión en ESTALMAT : números y calculadoras
dc.contributor.author | Amaro Parrado, Encarnación | |
dc.contributor.author | Carrillo de Albornoz Torres, Agustín | |
dc.contributor.author | Chacón Íñigo, José María | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207626 | |
dc.description | Título y resumen en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El proyecto para la detección y el estímulo del talento precoz en matemáticas (ESTALMAT) es, después de seis años de andadura en Andalucía, un proyecto exitoso conocido por muchos profesores de matemáticas y por muchas instituciones. Se describen y justifican las actividades propuestas al alumnado del primer año del Proyecto Estalmat en una sesión de tres horas. Se trabajan algunas propiedades de los números utilizando la calculadora científica y se insiste sobre el buen uso de la misma, así como en sus limitaciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 165-171 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | calculadora | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | sistema numérico | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Una sesión en ESTALMAT : números y calculadoras | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |