Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero García, Pablo
dc.contributor.authorSantos Palomo, Ángel
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207611
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en españolspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicacispa
dc.description.abstractSe ofrece una colección de secuencias no triviales de tecleado para enfatizar que, a la hora de diseñar ejemplos ilustrativos para un curso completo de métodos numéricos como los que se preveen para la reforma educativa en los cursos previos a la obtención del grado en sistemas electrónicos de telecomunicación, todo lo que se necesita es una humilde calculadora científica estándar como la CASIO FX-570MS cuando un laboratorio de ordenadores o una calculadora gráfica no son asequibles. El único requisito es una planificación cuidadosamente elegida tanto de las estructuras de datos como de la ordenación computacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 149-164spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleSacándole partido a la CASIO fx570MS en sistemas electrónicos de telecomunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International