Mostrar el registro sencillo del ítem
A tu ritmo : ¿Verify¿, una herramienta TIC para seguir haciendo matemáticas de forma autónoma y fomentar la investigación matemática
dc.contributor.author | Martín Álvarez, Abel José | |
dc.contributor.author | Martín Sierra, Marta | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207554 | |
dc.description | Título y resumen en español | spa |
dc.description | Palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las TIC, en cualesquiera de las formas que pueden presentarse, son una poderosa herramienta para el aprendizaje autónomo del alumnado y, entre otras muchas cosas, puede ayudar a respetar los diferentes ritmos individuales. Verify, sirve como refuerzo para comprobar si las manipulaciones numéricas o alfabéticas que se realizan son correctas. Es el tutor quien guía en las actividades de simplificación y/o desarrollo de expresiones, comprobando que la nueva que se ha introducido es equivalente a la original. Se presenta una colección de actividades que sirven como referencia y proporciona ideas para que sea el propio profesorado quien lo utilice y diseñe sus propias actividades en el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 43-71 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.title | A tu ritmo : ¿Verify¿, una herramienta TIC para seguir haciendo matemáticas de forma autónoma y fomentar la investigación matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |