Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Rabasco, Franciscospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn0254-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20754
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe presentan las conclusiones de las reflexiones expresadas por alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz que reflejan el estado en que se encuentra el conocimiento, uso y formación de las nuevas tecnologías (comercio electrónico, videoconferencia, telemedicina, plataformas digitales) y en concreto Internet. Basado en estas aportaciones se recogen una serie de ideas con posobilidad de ponerse en práctica, lo que podría suponer una mejora en la utilización de la Red por parte de estudiantes y profesores de esta facultad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 1999, n. 16 ; p. 81-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleCurso para mejorar en el uso de Internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem