Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuil Bozal, María del Rocíospa
dc.contributor.authorCarreras de Alba, María del Rosariospa
dc.contributor.authorMestre Navas, José Miguelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 40-43spa
dc.identifier.issn0251-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20751
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe pretende conocer los estilos de liderazgo asociados al ejercicio eficaz de la docencia y analizar si el haber recibido una formación teórico/práctica específica como docentes modifica la percepción sobre los estilos que se consideran asociados a un ejercicio eficaz de la docencia, partiendo de la convicción de que no existe un estilo motivacional idóneo que sea efectivo para todos y todas las situaciones educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 1999, n. 16 ; p. 31-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectliderazgospa
dc.titleEstilo motivacional asociado a percepciones positivas de eficacia docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem