Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración de contenidos desde la asignatura fisicaquímica (I) en la carrera biología-química
dc.contributor.author | Azcuy Lorenz, Luis | |
dc.contributor.author | Rivero Rivero, Melva Luisa | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 300-301 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula201622289301 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207408 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se trata de una investigación del Departamento de Educación de las Ciencias Naturales durante el curso escolar 2013-2014, que surge por la necesidad de dar respuesta a las insuficiencias que aún existen en el aprovechamiento de las potencialidades del contenido de la asignatura Fisicaquímica (I) que forma parte del plan de estudio de la carrera Biología-Química para la integración de estos. El mismo tiene como objetivo ofrecer un conjunto de ejercicios que contribuya al logro de la integración de los contenidos desde la asignatura Fisicaquímica (I) en la carrera de Biología-Química de la Universidad de Camagüey «Ignacio Agramonte Loynaz», sede «José Martí». Los ejercicios se caracterizan por su vinculación con la vida práctica y con otras disciplinas de la carrera. La implementación de estos en las clases de ejercitación, pruebas parciales y evaluaciones finales durante el experimento formativo posibilitó un mejor rendimiento académico de los estudiantes de manera integral. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2016, v. 22 ; p. 289-301 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | La integración de contenidos desde la asignatura fisicaquímica (I) en la carrera biología-química | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/aula201622289301 | spa |