Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Carcelen, Carmen María
dc.contributor.authorGómez Mármol, Alberto
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn2603-5928 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/254/295spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207396
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa violencia escolar se considera un problema importante que puede manifestarse de múltiples formas. Se analiza la frecuencia con la que el alumnado percibe los diferentes tipos de violencia escolar protagonizada por el alumnado y el profesorado. La muestra estuvo compuesta por 234 alumnos de ESO y Bachillerato, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 19-27spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleViolencia escolar percibida en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA23.2020.02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International