Mostrar el registro sencillo del ítem
Violencia escolar percibida en Educación Secundaria
dc.contributor.author | González Carcelen, Carmen María | |
dc.contributor.author | Gómez Mármol, Alberto | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 27 | spa |
dc.identifier.issn | 2603-5928 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/254/295 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207396 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La violencia escolar se considera un problema importante que puede manifestarse de múltiples formas. Se analiza la frecuencia con la que el alumnado percibe los diferentes tipos de violencia escolar protagonizada por el alumnado y el profesorado. La muestra estuvo compuesta por 234 alumnos de ESO y Bachillerato, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 19-27 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | agresión | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.title | Violencia escolar percibida en Educación Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.29257/EA23.2020.02 | spa |