Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un paseo por tu ciudad con ojos matemáticos

URI:
https://hdl.handle.net/11162/207394
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Espinosa Pulido, Juan Antonio
Fecha:
2020
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 87 ; p. 38-42
Resumen:

Se recoge la experiencia en el diseño y la aplicación de paseos matemáticos a través de rutas elaboradas en el ámbito escolar, resaltando las matemáticas que ofrece el patrimonio del entorno de los alumnos. A lo largo de diferentes recorridos por las calles, es posible trabajar con los contenidos matemáticos programados en el aula y que aparecen en los elementos, construcciones y paisajes de dicho entorno.

Se recoge la experiencia en el diseño y la aplicación de paseos matemáticos a través de rutas elaboradas en el ámbito escolar, resaltando las matemáticas que ofrece el patrimonio del entorno de los alumnos. A lo largo de diferentes recorridos por las calles, es posible trabajar con los contenidos matemáticos programados en el aula y que aparecen en los elementos, construcciones y paisajes de dicho entorno.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; medios de enseñanza; actividades escolares; paseo; solución de problemas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.