Hábitos metodológicos de estudio y trabajo de los alumnos que acceden a la Escuela de Magisterio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Publicado en:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 1991, n. 8 ; p. 127-155Resumen:
Se investiga las experiencias adquiridas durante el C.O.U. desde la metodología con que fueron impartidas las enseñanzas. Para ello se crea el Cuestionario para la Autoevaluación del Aula (C.A.A.) y a partir de los resultados se concluye que el trabajo desarrollado por los profesores de la Escuela de Magisterio, para perfeccionar a los alumnos que acceden a la misma, es arduo y valioso.
Se investiga las experiencias adquiridas durante el C.O.U. desde la metodología con que fueron impartidas las enseñanzas. Para ello se crea el Cuestionario para la Autoevaluación del Aula (C.A.A.) y a partir de los resultados se concluye que el trabajo desarrollado por los profesores de la Escuela de Magisterio, para perfeccionar a los alumnos que acceden a la misma, es arduo y valioso.
Leer menos