Mostrar el registro sencillo del ítem
Una aproximación al contexto investigativo académico y político de la autonomía universitaria en Colombia
dc.contributor.author | Mojica Sánchez, Leonor | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 248-250 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula201622235250 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207257 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se aborda el contexto de la autonomía en tres grandes regiones: Espacio Europeo de Educación Superior, Estados Unidos y América Latina. Para ello, se expone la visión de reconocidos académicos sobre las políticas educativas y la autonomía universitaria. Planteando un recorrido cronológico desde su reconocimiento político, destacando las políticas que han influido la autonomía universitaria a nivel mundial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2016, v. 22 ; p. 235-250 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | autonomía universitaria | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | investigador | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | Colombia | spa |
dc.title | Una aproximación al contexto investigativo académico y político de la autonomía universitaria en Colombia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/aula201622235250 | spa |