Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de las competencias transversales en la situación de alarma : diagnóstico de la situación e intervención educativa : Educación Secundaria
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_convivencia/es_def/adjuntos/CompTransversales_ESO_1UD.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/207165 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el titulo "Osasun-larrialdiari lotutako ikasleen zehar-konpententzien garapena : egoeraren ezagutzatik henkuntza hartzeko bidean egiten : Bigarren Hezkuntza" | spa |
dc.description.abstract | Se busca promover la reflexión en el alumnado de Secundaria sobre el modo en que ha actuado ante las experiencias vividas, lo que contribuirá a la autorregulación de su proceso de aprendizaje.Se proponen una serie de acciones y actividades para ayudar en la gestión de sus emociones. Se trata de reconocer e identificar las señales físicas y los pensamientos; indagar y descubrir las causas por las que se sienten así; nombrar esta experiencia emocional con una palabra determinada, para tomar conciencia de lo que se siente y trabajar la expresión adecuada. | spa |
dc.format.extent | 28 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | salud pública | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Desarrollo de las competencias transversales en la situación de alarma : diagnóstico de la situación e intervención educativa : Educación Secundaria | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Dirección de Innovación Educativa | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |