Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Guinea, otra mirada es posible

URI:
https://hdl.handle.net/11162/207143
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Escanero Antón, Ana Silvia; Berenguer Soriano, Maria Àngels
Fecha:
2020
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 507, marzo ; p. 18-25
Resumen:

Si dedicamos unos instantes al recuerdo de aquellos maestros que nos cautivaron, que dejaron huella en nosotros, seguramente, descubriremos un denominador común en las diferentes experiencias de cada cual: el maestro vocacional, en el que se descubre la capacidad mágica de abrirle los ojos, la mente y el corazón a horizontes de futuro a cada uno de sus alumnos, que les hace conscientes de la posibilidad de transformar su propia realidad. Indudablemente él es la clave del cambio. Se analiza dicho cambio en dos escuelas guineanas a partir de la formación ofrecida por la Fundación Trilema.

Si dedicamos unos instantes al recuerdo de aquellos maestros que nos cautivaron, que dejaron huella en nosotros, seguramente, descubriremos un denominador común en las diferentes experiencias de cada cual: el maestro vocacional, en el que se descubre la capacidad mágica de abrirle los ojos, la mente y el corazón a horizontes de futuro a cada uno de sus alumnos, que les hace conscientes de la posibilidad de transformar su propia realidad. Indudablemente él es la clave del cambio. Se analiza dicho cambio en dos escuelas guineanas a partir de la formación ofrecida por la Fundación Trilema.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; Guinea Ecuatorial; relación profesor-alumno; interacción
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.