Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLarrán Jorge, Manuelspa
dc.contributor.authorRuiz Barbadillo, Emilianospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 119-120spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20706
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_9spa
dc.descriptionEste número es un monográfico titulado: El prácticum en los nuevos planes de estudio. Resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe trata de evidenciar, en un caso concreto, la existencia de asociación entre el método seguido y los fines perseguidos y asignados a una determinada asignatura: Análisis Contable y Consolidación de Estados Financieros, impartida en el 4õ curso de la Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz. Los resultados, obtenidos a partir de la técnica de encuesta empleada, muestran de una forma significativa que aquellos alumnos que fueron beneficiarios de un método didáctico no tradicional, habían mejorado su percepción en cuando a habilidades, destrezas y conocimientos asociados con la disciplina objeto de estudio, frente a aquellos otros que habían seguido un método tradicional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1995, n. 9, junio ; p. 101-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectcontabilidadspa
dc.titleMétodo didáctico y contabilidad : estudio de un casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem