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dc.contributor.authorMoreno Rodríguez, Rafaelspa
dc.contributor.authorMorales Ortiz, Manuelspa
dc.contributor.authorPérez Gil, José Antoniospa
dc.contributor.authorTrigo Sánchez, Evaspa
dc.contributor.authorMartínez Cervantes, Rafael J.spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 147-148spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20696
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe estudia la efectividad instruccional de considerar que los conceptos de amplia generalidad, los de mayor interés en la enseñanza universitaria, se conforman en un proceso individual de desligamiento progresivo respecto a lo que es específico de diferentes casos particulares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1992, n. 4, septiembre ; p. 131-151spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleUso de la noción de desligamiento funcional en la instrucción universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


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