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Uso de la noción de desligamiento funcional en la instrucción universitaria
dc.contributor.author | Moreno Rodríguez, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Morales Ortiz, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Pérez Gil, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Trigo Sánchez, Eva | spa |
dc.contributor.author | Martínez Cervantes, Rafael J. | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.citation | p. 147-148 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20696 | |
dc.description | Resumen basado en el de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se estudia la efectividad instruccional de considerar que los conceptos de amplia generalidad, los de mayor interés en la enseñanza universitaria, se conforman en un proceso individual de desligamiento progresivo respecto a lo que es específico de diferentes casos particulares. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de enseñanza universitaria. 1992, n. 4, septiembre ; p. 131-151 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Uso de la noción de desligamiento funcional en la instrucción universitaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de enseñanza universitaria | spa |
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