La didáctica de la matemática en la formación inicial del profesorado : una propuesta
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1992Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 1992, n. 2 y 3, junio ; p. 103-112Resumen:
Se propone el planteamiento más activo y participativo de las clases de didáctica de la matemática. Teniendo en cuenta el marco teórico, psicológico y curricular y basándose en el principio de reproducción metodológica, se propone la elaboración de modelos de actividades diseñados y pensados para que los alumnos, una vez adaptados, sean trasladables a la E.G.B..
Se propone el planteamiento más activo y participativo de las clases de didáctica de la matemática. Teniendo en cuenta el marco teórico, psicológico y curricular y basándose en el principio de reproducción metodológica, se propone la elaboración de modelos de actividades diseñados y pensados para que los alumnos, una vez adaptados, sean trasladables a la E.G.B..
Leer menos