Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos Guerra, Miguel Ángelspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20684
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe hace una aproximación temática a distintos interrogantes relacionados con la práctica profesional de los docentes universitarios (dinámica que responde a diversos motivos diacrónicos y sincrónicos) como primer paso para acometer una investigación rigurosa en el aula y evitar la repetición casi monótona de dicha práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1992, n. 2 y 3, junio ; p. 23-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpreguntaspa
dc.subjectrespuestaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleUna noria en el pozo de la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem