Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojero, Fernando F.spa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 111spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20658
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCambio 2 es un proyecto de desarrolo curricular desde la perspectiva de la educación ambiental en el área de ciencias naturales. En el trabajo se justifican las opciones tomadas en cuanto a contenidos y otros elementos curriculares en relación con los principios teóricos que lo fundamentan: complejidad, constructivismo, pensamiento crítico y cómo se concretan en actividades didácticas. Se defiende, asimismo, el papel que en la formación del profesorado juega el desarrollo de un proyecto como este.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 2 ; p. 102-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleProyecto cambio 2 : un programa de educación ambiental para las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem