Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto cambio 2 : un programa de educación ambiental para las ciencias
dc.contributor.author | Rojero, Fernando F. | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 111 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20658 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Cambio 2 es un proyecto de desarrolo curricular desde la perspectiva de la educación ambiental en el área de ciencias naturales. En el trabajo se justifican las opciones tomadas en cuanto a contenidos y otros elementos curriculares en relación con los principios teóricos que lo fundamentan: complejidad, constructivismo, pensamiento crítico y cómo se concretan en actividades didácticas. Se defiende, asimismo, el papel que en la formación del profesorado juega el desarrollo de un proyecto como este. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 2 ; p. 102-111 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Proyecto cambio 2 : un programa de educación ambiental para las ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL PP/04 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |