Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Dorado, Raquel
dc.contributor.authorBarrena Caraballo, Eva María
dc.contributor.authorBravo Villares, Víctor
dc.contributor.authorDomínguez León, Gloria María
dc.contributor.authorGallardo González, María del Valle
dc.contributor.authorMasa Macías, Miriam
dc.contributor.authorMuñoz Moreno, Antonio
dc.contributor.authorNajarro Lanchazo, María Encarnación
dc.contributor.authorNajarro Gómez, María
dc.contributor.authorNaveiro Márquez, Martín
dc.contributor.authorOrtiz Herrera, Juan Diego
dc.contributor.authorRubiano Montaño, Héctor Jesús
dc.contributor.authorSuárez Pecero, Alfonso
dc.contributor.authorTapia Gómez, Inés María
dc.contributor.authorVilla Dorado, Raquel
dc.contributor.authorZambrano Ramírez, Raquel
dc.contributor.otherIESO Matías Ramón Martínez; C/ Juan Ramón Jiménez s/n; 06370 Burguillos del Cerro (Badajoz); Tel. +34924029710; Fax +34924029723; ies.burguilloscerro@edu.juntaex.es; https://iesomatiasrmtnez.juntaextremadura.netspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206566
dc.descriptionConvocatoria proyectos de innovación de Extremadura 2019/2020spa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto llevado a cabo en el IESO Matías Ramón Martínez (Burguillos del Cerro, Badajoz) que tenía como objetivo principal hacer de la tutoría un espacio de encuentro y de realización de actividades conjuntas entre personas de distintas generaciones, especialmente entre la infancia, la adolescencia y la juventud y las personas mayores. Para ello se planificaron una serie de talleres (fotografía, manualidades, pintura, cocina, teatro, etc.) de manera coordinada entre diferentes colectivos, organismos y asociaciones de la localidad. Con el proyecto se pretendía fortalecer vínculos entre generaciones; crear una sociedad para todas las edades; favorecer la autoestima de los alumnos, su capacidad de empatizar y su autonomía y mejorar la autoestima de los mayores al hacerles sentir útiles y queridos, todo ello con métodos basados en la cooperación, el trabajo en equipo y multidisciplinar y donde el eje vertebrador fuera el aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje serviciospa
dc.format.extent2 vspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.titlePAT intergeneracionalspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem