Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieda Oterino, Juanaspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20650
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el artículo se describen algunos tipos de trabajos prácticos que se realizan con frecuencia en el área de ciencias en los centros de enseñanza secundaria. Asimismo se analizan varias razones que se exponen muy comunmente para explicar su ausencia en el aula, en el laboratorio y en el exterior del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1994, n. 2 ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectlaboratoriospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleAlgunas minucias sobre los trabajos prácticos en la enseñanza secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem