Sistematización de trabajos de graduación, una aproximación a la gestión del conocimiento
Texto completo:
https://www.edutec.es/revista/in ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 57, setiembre ; p. 33-45Resumen:
La educación superior proporciona diversos escenarios para implementar la gestión del conocimiento, siendo las TIC una herramienta clave. Se describe un sistema informático para administrar la información de trabajos de graduación, se detalla el modelo de proceso software y las funcionalidades asociadas a los distintos actores que interactúan. El conocimiento generado se transforma en valiosa información orientada a distintos actores del quehacer educativo, y se espera su proyección hacia otros ámbitos de la sociedad en la cual la Universidad tiene injerencia.
La educación superior proporciona diversos escenarios para implementar la gestión del conocimiento, siendo las TIC una herramienta clave. Se describe un sistema informático para administrar la información de trabajos de graduación, se detalla el modelo de proceso software y las funcionalidades asociadas a los distintos actores que interactúan. El conocimiento generado se transforma en valiosa información orientada a distintos actores del quehacer educativo, y se espera su proyección hacia otros ámbitos de la sociedad en la cual la Universidad tiene injerencia.
Leer menosL'educació superior proporciona diversos escenaris per implementar la gestió del coneixement, sent les TIC una eina clau. Es descriu un sistema informàtic per administrar la informació de treballs de graduació, es detalla el model de procés programari i les funcionalitats associades als diferents actors que interactuen. El coneixement generat es transforma en valuosa informació orientada a diferents actors de la tasca educativa, i s'espera la seva projecció cap a altres àmbits de la societat en la qual la Universitat té ingerència.
L'educació superior proporciona diversos escenaris per implementar la gestió del coneixement, sent les TIC una eina clau. Es descriu un sistema informàtic per administrar la informació de treballs de graduació, es detalla el model de procés programari i les funcionalitats associades als diferents actors que interactuen. El coneixement generat es transforma en valuosa informació orientada a diferents actors de la tasca educativa, i s'espera la seva projecció cap a altres àmbits de la societat en la qual la Universitat té ingerència.
Leer menos