Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación diagnóstica 2009 : informe ejecutivo : 4º curso de Educación Primaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/206443
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
Ver/Abrir
2009_EP4_c.pdf (275.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. ISEI-IVEI
Fecha:
2010
Resumen:

Se resumen los resultados generales de la primera edición en Euskadi de la Evaluación de diagnóstico, con la que se pretende valorar el grado en que la escuela prepara para la vida y en qué medida los escolares están suficientemente formados para asumir su papel como ciudadanos de una sociedad moderna. Las pruebas se realizaron en marzo de 2009 y en ellas participaron 18.236 estudiantes, todo el alumnado de 4º de Educación Primaria escolarizado en centros públicos y concertados. Además de las tres competencias básicas (Competencia matemática, Competencia en comunicación lingüística en euskara y en castellano), se incluye la Competencia en cultura científica, tecnológica y de la salud. Se incluye un análisis de algunas variables significativas que pueden ayudar a explicar los resultados de la Comunidad.

Se resumen los resultados generales de la primera edición en Euskadi de la Evaluación de diagnóstico, con la que se pretende valorar el grado en que la escuela prepara para la vida y en qué medida los escolares están suficientemente formados para asumir su papel como ciudadanos de una sociedad moderna. Las pruebas se realizaron en marzo de 2009 y en ellas participaron 18.236 estudiantes, todo el alumnado de 4º de Educación Primaria escolarizado en centros públicos y concertados. Además de las tres competencias básicas (Competencia matemática, Competencia en comunicación lingüística en euskara y en castellano), se incluye la Competencia en cultura científica, tecnológica y de la salud. Se incluye un análisis de algunas variables significativas que pueden ayudar a explicar los resultados de la Comunidad.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación normativa; destrezas básicas; nivel de conocimientos; enseñanza primaria; País Vasco; análisis comparativo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.