Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWeschenfelder, Gelson
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 145-147spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula202026131147spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206383
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués y en inglésspa
dc.description.abstractLos cómics pueden ayudar con este enorme problema de nuestra educación nacional. Pueden convertirse en objeto de práctica docente, en un intento de introducir el hábito de la lectura y el conocimiento en los alumnos. La investigación presenta la educación a través de otros medios, la importancia del cómic, su vertiente pedagógica, especialmente en lo que respecta al hábito lector y la formación de la conciencia moral de los niños y adolescentes y en la construcción de sus vidas. La fascinación que ejercen los personajes, hace que el lector se apegue a la lectura de este género literario, iniciando así el hábito de la lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2020, v. 26 ; p. 131-147spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectconciencia moralspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectgénero literariospa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleQuadrinhos de super-herói em sala de aulapor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/aula202026131147spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem