Mostrar el registro sencillo del ítem
Quadrinhos de super-herói em sala de aula
dc.contributor.author | Weschenfelder, Gelson | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 145-147 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula202026131147 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/206383 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en portugués y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Los cómics pueden ayudar con este enorme problema de nuestra educación nacional. Pueden convertirse en objeto de práctica docente, en un intento de introducir el hábito de la lectura y el conocimiento en los alumnos. La investigación presenta la educación a través de otros medios, la importancia del cómic, su vertiente pedagógica, especialmente en lo que respecta al hábito lector y la formación de la conciencia moral de los niños y adolescentes y en la construcción de sus vidas. La fascinación que ejercen los personajes, hace que el lector se apegue a la lectura de este género literario, iniciando así el hábito de la lectura. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2020, v. 26 ; p. 131-147 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tebeo | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | conciencia moral | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | género literario | spa |
dc.subject | Portugal | spa |
dc.title | Quadrinhos de super-herói em sala de aula | por |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/aula202026131147 | spa |