Evaluación diagnóstica 2010 : resumen ejecutivo : 4º curso de Educación Primaria
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2010Resumen:
Se resumen los resultados obtenidos en la segunda edición de la Evaluación Diagnóstica, donde participó todo el alumnado de 4º de Educación Primaria matriculado en los centros públicos y concertados de Euskadi. Además de las competencias básicas (euskara, castellano y matemáticas), por primera vez se evalúa la Competencia social y ciudadana. Además de los resultados generales por niveles de competencia y los de cada uno de los estratos, se incluyte un análisis de algunas variables significativas que pueden ayudar a explicar los resultados de la Comunidad. También se dedica un apartado a la relación entre el índice socio-económico y los resultados obtenidos. Además, por vez primera se lleva a cabo un análisis comparativo que permite conocer la evolución de los resultados en las tres competencias evaluadas en las dos ediciones realizadas hasta el momento.
Se resumen los resultados obtenidos en la segunda edición de la Evaluación Diagnóstica, donde participó todo el alumnado de 4º de Educación Primaria matriculado en los centros públicos y concertados de Euskadi. Además de las competencias básicas (euskara, castellano y matemáticas), por primera vez se evalúa la Competencia social y ciudadana. Además de los resultados generales por niveles de competencia y los de cada uno de los estratos, se incluyte un análisis de algunas variables significativas que pueden ayudar a explicar los resultados de la Comunidad. También se dedica un apartado a la relación entre el índice socio-económico y los resultados obtenidos. Además, por vez primera se lleva a cabo un análisis comparativo que permite conocer la evolución de los resultados en las tres competencias evaluadas en las dos ediciones realizadas hasta el momento.
Leer menos