Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación diagnóstica. Competencia para aprender a aprender : marco teórico
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/es_def/adjuntos/evaluacion/311042c_Pub_ISEI_comp_aprender_aprender_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/206324 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Ebaluazio diagnostikoa. Ikasten ikasteko Konpetentzia : marko teorikoa" | spa |
dc.description.abstract | Se teoriza e informa sobre la competencia para Aprender a aprender, que consiste en garantizar que el alumnado desarrolle y aplique técnicas y procedimientos acordes, en cada caso, al objetivo perseguido. La competencia para Aprender a aprender tiene un carácter integral. Esto significa que incluye las distintas fases del proceso de aprendizaje: La planificación de las tareas en función de unos objetivos, el contexto de aprendizaje y la valoración de las propias capacidades y de los recursos disponibles; el desarrollo del proceso de ejecución de las tareas y la gestión de las estrategias y técnicas, de los tiempos y del método empleado; y la reflexión sobre el producto logrado, las dificultades encontradas y las posibilidades de aplicar lo aprendido en otras situaciones. | spa |
dc.format.extent | 33 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2012 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación normativa | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | hábito de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Evaluación diagnóstica. Competencia para aprender a aprender : marco teórico | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |